¿QUIENES SOMOS?

EASY MASK es una empresa «Ebrenca» de equipamiento de protección sanitaria y personal que nace a raíz de la emergencia sanitaria marcada por el COVID-19 con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia.

Un grupo de emprendedores con experiencia en el sector industrial y de fabricación, decidimos unirnos para crear una fábrica en Cataluña, utilizando la innovadora tecnología, y así poder producir mascarillas de primera calidad que sean accesibles a la población sin depender de fabricantes extranjeros.

Nuestro objetivo es ser la empresa catalana y española de referencia en la fabricación de mascarillas quirúrgicas, buscando facilitar el acceso de este material a toda la población de la mano de las empresas y autónomos del sector sanitario que nos quieran acompañar en el proyecto.

Nuestra fábrica está ubicada en Tortosa (Tarragona), cuenta con los controles de calidad y seguridad más avanzados del mercado.

Como fabricante, queremos estar siempre en continua evolución y mejora, desarrollando las mejores tecnologías que se puedan implementar en nuestra cadena de procesos de forma JUST IN TIME que aporten valor a nuestra empresa en busca siempre de la excelencia.

Nuestro compromiso por contribuir a la sociedad va más allá, colaborando y trabajando de forma conjunta con empresas españolas para lograr nuestras metas.

Tenemos la firme convicción que trabajando de forma conjunta con la ciudadanía conseguiremos el objetivo de frenar al COVID-19.